Opinion Rowenta silence soft EP5660E0

Generalmente buscamos opciones acordes a nuestro presupuesto y Rowenta en este apartado cuenta con una oferta innumerable de opciones y de modelos que efectivamente cumplen con las expectativas y las necesidades de los más exigentes. Este es el caso de la depiladora Rowenta silence soft EP5660E0, además de ofrecernos una excelente calidad.

VER PRECIO EN AMAZON

Por esta razón te traemos en esta oportunidad un resumen sobre la Rowenta silence soft EP5660E0 una depiladora súper silenciosa y con unas prestaciones excelentes. Veamos sus características principales y sus prestaciones, particularidades que la convierten en una excelente opción de compra. Veamos.

Nuestra opinión sobre la depiladora Rowenta silence soft EP5660E0

Rowenta Silence Soft EP5660E0 -Depiladora 2 velocidades, sistema antidolor de 24 pinzas, luz frontal Led, cabezal exfoliante, de afeitado, para axilas y para recorte para la zona del bikini Esta depiladora destaca por ser una de las más silenciosas de los modelos de Rowenta y en general de los modelos de depiladoras del mercado actual. Cuenta con un cabezal principal el cual cuenta con la suficiente tecnología para adaptarse a cualquier contorno de nuestro cuerpo, ofreciéndonos un depilado perfecto y completamente uniforme.

Es de destacar que esta depiladora cuenta con un sistema integrado para disminuir de manera eficiente el dolor. Esto evidentemente integrado a sus 24 pinzas las cuales evitaran a toda costa cualquier tirón al arrancar el vello desde la raíz. Es de destacar también que esta depiladora me encanta por el hecho de contar con un sistema de luz LED con la cual logramos visualizar cualquier vello que haya logrado escapar a nuestro depilado.

De esta manera se facilita enormemente el depilado de zonas remotas y de difícil acceso así como las zonas delicadas del bikini y de las axilas de una manera eficiente y sumamente rápida y mi recomendación personal es que sea adquirida en Amazon para disfrutar de un excelente precio así como la opción de envío gratuito.

¿Qué incluye esta depiladora?

Como ya Rowenta nos tiene acostumbrados sus productos siempre vienen acompañados de excelentes accesorios para convertir nuestra jornada de depilación en una obra maestra, veamos que contiene la caja al momento de su compra.

  • La propia depiladora Rowenta silence soft EP5660E0.
  • Dos cabezales (uno exfoliante y el cabezal de afeitado).
  • Un cabezal especial para la zona del bikini y zonas delicadas de nuestro cuerpo.
  • El manual de usuario.

Puntos a tener en cuenta de la depiladora Rowenta silence soft EP5660E0

La depiladora Rowenta es una excelente opción ya que cuenta con puntos extremadamente funcionales para que logremos llevar la depilación personal a un nivel nunca antes visto, su tecnología Micro-Contact nos ofrece la opción de lograr un depilado sin dolor y con una eficiencia suprema.

Cuenta con un diseño de un cabezal completamente pivotante con lo que nos ofrece la calidad y la seguridad de que este cabezal lograra de una manera muy eficiente adaptarse a cualquier contorno de nuestro cuerpo, con lo que efectivamente logra un depilado de excelente calidad, al lograr abarcar de manera eficiente todas las zonas de nuestro cuerpo, incluidas aquellas de difícil acceso.

Su luz frontal LED para que podamos verificar que efectivamente no ha quedado ningún vello por depilar. Este sistema nos permite hacer una verificación exhaustiva y de esta manera lograr el depilado perfecto.

Además cuenta con dos velocidades de trabajo, esto dependerá de la cantidad y del largo del vello a depilar. Con lo que logra ofrecernos una variedad de opciones acordes a los usuarios más exigentes.

Excelente relación calidad / precio por medio de la cual esta depiladora nos ofrece una indescriptible funcionalidad y una eficiente depilada a un precio sumamente competitivo, cosa que los usuarios agradecemos.

¿Qué diseño tiene la depiladora Rowenta silence soft EP5660E0?

Con respecto a su diseño esta máquina depiladora cuenta con cabezales pivotantes para ofrecernos un rendimiento sin igual, cuenta con un solo botón para ser manejada y para lograr ajustar sus dos velocidades de trabajo. Es de destacar que necesitamos mantenerla conectada a la electricidad ya que no es de tecnología inalámbrica.

Su diseño además es sumamente femenino comenzando por su color y culminando en sus sensuales líneas, en cuanto a los materiales utilizados en su fabricación Rowenta ha destacado en usar elementos hipo alergénicos tanto en el cuerpo de esta depiladora como es sus cabezales de acero inoxidable.

Su verdadero rendimiento

La depiladora Rowenta silence soft EP5660E0 cuenta con un óptimo rendimiento, y este básicamente se basa en sus excelentes pinzas de depilado que favorecen un trabajo inigualable y sin ningún tipo de dolor, también es posible contar con un sistema óptimo de cabezales de última generación los cuales gracias a ser pivotantes consiguen un rendimiento increíble.

También es destacable la labor que consiguen sus accesorios, estos cuentan con opciones que van desde lograr un excelente depilado en las áreas que nosotras las mujeres denominamos como áreas de interés, entre estas tenemos a la zona del bikini, las axilas y nuestras zonas íntimas. Este desempeño es extraordinario gracias a sus accesorios especialmente diseñados para estas zonas en particular.

Uso inalámbrico: ¿Cómo es su sistema de recarga?

Lamentable tenemos que informarte que la depiladora Rowenta silence soft EP5660E0 no es del tipo inalámbrica y debemos de usarla siempre que esté conectada al fluido eléctrico, pero tratemos de ver esto como una ventaja en la cual no tendremos que estar pendientes de la carga restante de la batería y por otra parte nunca perderemos la potencia, ya que siempre este tipo de depiladoras funcionan con una estabilidad muy constante en su poder de depilado.

Ir arriba